SOLUCIONES LEGALES

Mundojuridico Abogados ha sido creado por los abogados Inmaculada Castillo y Francisco Sevilla como continuación  y proyección en un despacho físico en su Granada natal de su proyecto online Mundojuridico.info.

Tanto Inmaculada Castillo como Francisco Sevilla comenzaron su actividad profesional como abogados en esta ciudad, y después de tantos años de singladura profesional, más de 25 años, han sumado  un equipo de compañeros y colaboradores que sin duda aportan a Mundojuridico Abogados una  extensa experiencia, especialización y trayectoria profesional.

Experiencia, especialización y profesionalidad:  sin perder de vista a las personas. Nos importa el desempeño profesional pero también el tener la capacidad de acompañar y guiar a nuestros clientes en cada etapa del procedimiento con la garantía de un tiempo de respuesta adecuado y un precio justo.

Implicación y confianza

Nuestros clientes son lo más importante, por eso nos implicamos en la defensa de sus derechos e intereses de forma directa y efectiva. Generamos una relación de confianza y nos esforzamos por conocer a fondo sus necesidades para así efectuar la defensa más adecuada. Cada uno de nuestros clientes cuenta con nuestra total disponibilidad e implicación.

Experiencia y especialización

Contamos con más de 20 años de experiencia profesional, estamos especializados en diferentes sectores y contamos con un amplio conocimiento técnico sobre nuestras materias de acción. Gracias a nuestros colaboradores  formamos un equipo multidisciplinar donde nos volcamos en defender los derechos e intereses de nuestros clientes.

Servicio integral

Nos apasiona nuestro trabajo y estamos muy comprometidos con él. Trabajamos con equipos especializados y aportamos la mejor de las soluciones a cada caso. Prestamos un servicio integral, elaboramos estrategias personalizadas y damos respuesta a las necesidades e intereses de nuestros clientes. Estamos orgullosos del resultado de nuestro trabajo diario.

CONÓCENOS

INMACULADA CASTILLO JIMÉNEZ

ABOGADA

inmaculadacastillo@mundojuridicoabogados.info

FRANCISCO SEVILLA CÁCERES

ABOGADO

franciscosevilla@mundojuridicoabogados.info

NUESTROS COMPAÑEROS
colaboramos con