Mundojuridico abogados

Informes legales de Mundojurídico

Informes legales en materias de
Familia y Vivienda

Tener un informe legal puede ser de gran ayuda y ahorrarte bastante tiempo en conseguir una información concisa, personalizada y emitida de primera mano por un experto dentro de una materia especializada.

Un informe legal no sólo es una recopilación de información, sino que es una información ya tratada, analizada y ajustada a tu caso concreto, la cual viene acompañada finalmente con una conclusión que deja claro su alcance y su sentido, con el que poder afrontar tu problema.

Informes legales mundojuridico abogados

Tipos de informes en Arrendamientos y Propiedad Horizontal

-Análisis sobre la duración del contrato

-Redacción texto de burofax para evitar que el arrendatario enerve el desahucio

-Problemas con la fianza del alquiler

-Segunda opinión jurídica sobre procedimientos judiciales en materia de arrendamientos

-Cualquier otra cuestión relacionada con los arrendamientos

-Supervisar el contrato de arrendamiento antes de firmarlo para evitar cláusulas nulas.-Procedimiento para recuperar un inmueble en precario

-Segunda opinión jurídica sobre procedimientos judiciales en materia de arrendamientos

-Mundojurídico abogados le ofrece informes jurídicos sobre cualquier circunstancia que afecte al contrato de arrendamiento o tenga que ver con el mismo. 

¿Qué beneficios obtendrás a través de un informe legal?

La solicitud de un informe legal es una solución para aquellos que prefieran  una valoración inicial y por escrito realizada por un profesional.

No tendrás que sufrir la molestia de desplazarte a ningún sitio. Desde tu casa y cómodamente nos ponemos a trabajar sobre tu caso.

El mundo legal y las leyes van cambiando continuamente, por eso obtendrás información actualizada, completa y muy detallada sobre el asunto que te preocupa. 

Los informes legales parten desde el precio de 60€ y podria ir cambiando en función de la complejidad del tema.

Contáctanos y valoramos tu situación de una forma personalizada.

Te asesoramos con tu informe legal de una forma clara, hablando tu mismo lenguaje y desde 60€

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

Informes que solicitan nuestros clientes...

Examinando la documentación que envío, ¿estaríamos ante un arrendamiento de industria o local de negocio?, ¿puedo traspasarlo?, ¿tengo derecho a indemnización si el arrendador no quiere renovarme el contrato?

Mi ex mujer me ha demandado en México para reclamar una pensión de alimentos respecto nuestro hijos. ¿Cuánto puede reclamarme si yo en España gano muy poco?, ¿Cómo podría reclamarme aquí si no pago? y ¿Cómo podría hacer valer yo mis derechos de visita?

Mi esposo compró una casa estando soltero pero la hemos pagado estando casados en gananciales. Tengo derecho a una parte de la casa si yo no trabajo y la hipoteca la pagaba él?

¿Qué pasa si al divorciarnos no se incorpora la vivienda en la liquidación?, ¿podría reclamar una parte de la misma después?

¡La videollamada es otra alternativa rápida y cómoda para realizar tu consulta jurídica!

Recibir asistencia legal nunca antes fue tan fácil. Asesorarte con un experto legal en la materia y desde casa!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad